
Protección de puntos finales de Malwarebytes
Muchas herramientas de Endpoint Protection simplemente no evitan las vulnerabilidades de seguridad de día cero, el ransomware o las descargas maliciosas. Y la combinación de varias herramientas afecta la productividad del usuario al tiempo que proporciona más brechas para que el malware evada las defensas. Malwarebytes Endpoint Protection brinda protección y reparación completas contra malware con detección precisa de amenazas, bloqueo proactivo de amenazas y remediación completa, impulsado desde la nube y fácil de usar para organizaciones de todos los tamaños.
Hoy en día, incluso las campañas básicas de malware están automatizadas, lo que permite a los ciberdelincuentes con pocos recursos lanzar ataques sofisticados contra organizaciones de todos los tamaños. Para combatirlo, las empresas desplegaron soluciones de seguridad de endpoints de varias capas, también basadas en silos, que los actores maliciosos pronto superaron aprovechando las brechas intermedias. Estas tendencias sinérgicas significan que nunca ha sido tan necesario un enfoque unificado y exhaustivo de protección de endpoints lo suficientemente fuerte para frustrar los ataques avanzados, pero lo suficientemente ágil para adaptarse al panorama de amenazas.
Utilice Malwarebytes Endpoint Protection, una solución completa de protección y reparación de malware con detección predictiva de amenazas, bloqueo proactivo de amenazas y protección integral incorporada. Desde un único panel en la nube, Malwarebytes Endpoint Protection proporciona una gestión flexible y mayor velocidad para organizaciones de cualquier tamaño.